Twitter bajo ataque. Superado! (actualización)

Twitter ya funciona.

“Update (9:46a): As we recover, users will experience some longer load times and slowness. This includes timeouts to API clients. We’re working to get back to 100% as quickly as we can”

blog de Twitter

El servicio se ha reestablecido y en “tanto nos recupéremos, los usuarios experimentarán algunos retardos en la carga de mensajes. Esto incluye fallas en las API’s de los clientes. Estamos trabajando para regresar al 100%

El Fin del Mundo se ha retrasado :) Skynet aun no nace.

Twitter is Fuck*d.

failwhale_errorpage

Así amaneció el servicio de microblogging en estos casos se sabe muy bien para qué sirve.

En esta red se puede saber el Pulso Social de internet, de qué se habla y que piensa la comunidad virtual que en realidad es el reflejo de loque piensa la sociedad informada.

Muchas noticias se dan a conocer primero aquí antes que nadie, y es cierto que muchos medios lo usan como fuente de información.

DDoS

Esta excelente red social práctica se encuentra bajo ataque DDoS (Distributed Denial of Service) que significa que alguien está saturando el servidor de la compañía, esto ni Michael Jackson ni la Selección Mexicana de Fútbol lo han logrado.

Curiosamente el Trend Topic de hoy (Trend Topic es el tema más comentado en tiempo real en esta red) es  “DoS” uno de los pocos días donde Twitter es el propio protagonista de lo que se habla en la red.

Esperemos se resuelva pronto.

Para ver el estatus del servicio, pueden hacerlo en: http://status.twitter.com/

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: