Llamado irresponsable a no vacunarse contra la Influenza

vacuna-influenzaSorprendido estoy, después del lanzamiento que hicimos del sitio que concentra todas las noticias de Influenza del mundo, que las notas que predominan son la de personas que hacen llamados a no vacunarse, basados en datos sin comprobar y que suenan más a teorías de la conspiración aseguran que la vacunación no es mas que una confabulación de los famosos illuminatis y que es una gran negocio de las farmacéuticas… (laaaaaaaaaaaaaaargo sic)

Esto se refuerza por las declaraciones de las autoridades sanitarias cubanas sobre su decisión de no adoptar la vacunación, por considerarla arriesgada.

¿Pero de qué va esta aseveración? En lo personal si conozco quién murió de influenza y sé muy bien que es cosa grave, una afección que en 72 horas te puede matar.

¿Negocio de las transnacionales? hacen más negocio de la gripe común, de la gastritis y del SIDA y eso nadie lo ha notado ni ha pegado grito en el cielo.

Entiendo que uno no pueda confiar pero de allí a que sea una coartada de la gente del poder para dominar el mundo, lo dudo. Hay cosas más preocupantes como el narcotráfico o el azucar que en verdad son negocios y que nadie nota.

En fin aquí les dejamos un video para que conozcna este otro punto de vista de la influenza:

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: