23M: Jornada de Reflexión para los políticos

Esta foto que circula en Twitter — del que si saben el autor favor de compartirlo– refleja muy bien lo que sigue tras los acontecimientos de esta semana tan instensa en España. A partir de ahora la clase política española sabe que la sociedad no está adormecida y tras los resultados electorales de esta jornada  tienen un largo periodo de reflexión en el que deberán cambiar la formaen cómo interactúan con la sociedad o ser rebasados por un movimiento cívico que apenas empieza y que no dudará en tomar el control de su propio destino.

Hoy que la asamblea de la Acampada Sol ha decidido quedarse al menos una semana más después del 22M, esta imagen es un exclente postal de lo que sigue en esta España que acaba de despertar.

,
2 comments on “23M: Jornada de Reflexión para los políticos
  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Los movimientos socieles en el mundo de la injusticia y de la explotación en la que millones de ciudadanos están participando cada vez con mayor frecuencia son notorios y trascendentes. La gente excluida, pero al mismo tiempo de conciencia despierta tiene que imponerse a los grupos que ven en el poder un medio para hacer crecer el número de sumisos en su propio beneficio.
    La voz de todos ellos se escucha y se tiene que seguir escuchando cada vez mas fuerte, mas estruendosa para que los políticos se curen de la sordera y de los vicios enfermisos en los que han caído. ¡El pueblo desposeído o excluido es como una locomotora que va tomando vuelo y no lleva frenos!, va rrompiendo los cercos y las cerraduras. Los poderosos quisieran vernos siempre sin razon y sin coraje todo el tiempo. Hoy debemos recuperar el respeto que los políticos le arrebataron al pueblo. Luchando en situaciones adversas para los ciudadanos libres vamos asimilando de que es mejor ser criticados que ser humillados.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: